Bomberos de Hijuelas recibieron histórica subvención municipal
Aporte de $50 millones es la cifra más alta entregada por la Municipalidad

Un histórico aporte recibió el Cuerpo de Bomberos de Hijuelas, por parte del municipio, en marco de las subvenciones municipales que entrega la administración hijuelense a instituciones y organizaciones de la comuna.
Fue la propia alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien recibió a los directivos bomberiles para hacer entrega del aporte que alcanzó los 50 millones de pesos, la cifra más alta entregada por la Municipalidad de Hijuelas históricamente en subvenciones municipales.
Esta subvención es además muy superior a los aportes que la institución había recibido durante los últimos años y refleja el compromiso municipal con los hombres del fuego, señaló la alcaldesa Rossat.
A los 50 millones correspondientes a la subvención municipal destinada al Cuerpo de Bomberos de Hijuelas, se suman otros 7 millones que anteriormente la administración comunal otorgó a la Segunda Compañía del Valle de Ocoa.
El histórico aporte fue recibido por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Hijuelas, Gabriel Villagra, junto al vice superintendente de la institución, Claudio Peña y la directora de la Segunda Compañía “Valle de Ocoa”, Carolina Estay.




