Detienen a adolescente de 17 años por robo con violencia en Valparaíso: tenía dos órdenes de captura vigentes
El menor fue detenido por personal de la SIP de la Tercera Comisaría Norte tras ser vinculado a un asalto ocurrido en el sector de la feria de avenida Argentina.

Un adolescente de 17 años fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, acusado del delito de robo con violencia en el sector de la feria de avenida Argentina.
Según informó la institución policial, durante las diligencias investigativas se logró identificar y capturar al imputado, quien además mantenía dos órdenes de detención vigentes por causas anteriores.
Tras su detención, el menor quedó a disposición de la justicia para su respectivo control de detención y la revisión de las órdenes judiciales que mantenía pendientes.
Carabineros destacó que este procedimiento forma parte del trabajo investigativo desarrollado por la SIP para esclarecer delitos violentos y dar cumplimiento a órdenes emanadas por los tribunales.



