Actualidad

Nogales definió a sus representantes para el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor


Con una alta participación y en un ambiente marcado por el entusiasmo y el respeto por las tradiciones, la Municipalidad de Nogales realizó este sábado el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor en el Gimnasio Municipal, instancia que reunió a socios y socias de los clubes de adulto mayor de la comuna.

 

Anuncio Patrocinado

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Leslie Pacheco y de los concejales Juan Flores y Christian Vásquez, quienes acompañaron a los participantes y destacaron el valor de este tipo de iniciativas para promover el envejecimiento activo y preservar el patrimonio cultural del país.

 

Tras las presentaciones de las parejas en competencia, el jurado otorgar el primer lugar a Salvador Noguera y Raquel Ríos , mientras que María Arancibia y Pedro Flores fueron seleccionados como la segunda pareja representante de Nogales. Ambas duplas tendrán la misión de representar a la comuna en el próximo Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button