Bomberos de Marga Marga combaten incendios forestales en Quilpué y Limache
Tres casas quemadas y un vertedero de basura informal generaron densa Columba de humo negro en Quilpué, mientras que en Limache un incendio forestal se reactivó por fuerte viento.

Dos incendios de proporciones ha debido atender Conaf y bomberos de la provincia de Marga Marga.
El primero de ellos se registró en el sector Calicheros, comuna de Quilpué en donde 3 viviendas, un vertedero ilegal de basura y vegetación fueron consumidas por las llamas causando una densa columna de humo negro visible de varios puntos.
Según la delegada presidencial de Marga Marga, Carolina Corti esta emergencia “ya no mantiene peligro ha otras viviendas del sector” aunque mencionó que se mantendrá vigilancia sobre la evolución de la emergencia.
Por otra parte, en la comuna de Limache en sector del Paradero 3 con calle Eastman, otro incendio de pastizales ha alertado a la comunidad producto de grandes llamas avivadas por un intenso viento.
En la emergencia trabajan unidades de Conaf, la totalidad del cuerpo de bomberos de Limache, que además, solicitó apoyo a bomberos de Villa Alemana debido a la falta de recurso hídrico y el difícil acceso al sector afectado.
También se ha hecho presente apoyo aéreo y municipal para contener la emergencia, hasta ahora forestal.





