ActualidadProvincia Quillota

Detienen a asaltante que se disfrazó de carabinero para robar el peaje de El Melón

Él y su banda se fueron con cerca de 15 millones en diciembre de 2021

Carabineros de la 7° Comisaría La Calera detuvo a uno de los implicados en el robo con intimidación que afectó al peaje El Melón, comuna de Nogales, el pasado 6 de diciembre de 2021.

Así lo confirmó el capitán Carlos Carrillo, quien informó que a raíz de una investigación encabezada por carabineros de la Sección de Investigación Policial de esa Unidad, se logró obtener por parte del Juzgado de Garantía de La Calera una orden de detención para los involucrados como a su vez el ingreso a sus domicilios.

Anuncio Patrocinado

En ese contexto, en una casa ubicada en Valparaíso se incautó un chaleco anticorte y al interior de una vivienda de Villa Alemana se incautaron 13 kilos de marihuana elaborada, una pistola con municiones, dinero en efectivo, entre otros elementos constitutivos de delitos.

En este último ingreso, se detuvo a J.E.C.A., de 54 años, con amplio prontuario por delitos violentos como robo con intimidación, secuestro, porte ilegal arma de fuego, entre otros.

El imputado pasará mañana a control de detención en el Tribunal de Garantía de La Calera, en tanto, Carabineros continúa con la investigación para dar con el paradero de los demás involucrados.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button