Quillota: joven de 20 años murió tras recibir disparo cuando forcejeaba con ladrones
PDI aclaró las circunstancias del fallecimiento del joven en el distrito de San Pedro

Un nuevo hecho de sangre tuvo lugar en la comuna de Quillota y dejó la séptima persona asesinada en lo que va del año en esa comuna.
Este último suceso ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 2 de septiembre en el sector de la Población Sol de Julio del distrito de San Pedro.
Un automóvil de color oscuro con los vidrios polarizados se paseó por las inmediaciones y si bien en un comienzo se señaló que habría disparado contra una casa, la Brigada de Homicidios de la PDI alclaró los sucesos tras las primeras horas de investigación.
Según explicó el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, se constituyeron en Quillota por delito de Robo con Homicidio. “la víctima se encontraba pernoctando junto a su pareja en una de las habitaciones de la propiedad de sus padres, cuando irrumpen de manera violenta a lo menos 4 individuos portando armas de fuego, los cuales proceden a agredir al dueño de casa sustrayendo diversas especies desde la vivienda provocándose luego un forcejeo con la víctima, procediendo uno de los antisociales a dispararle a quemarropa, falleciendo en el lugar”.
Tras el ataque el auto partió en dirección desconocida. Por otra parte, los policías aún continúan con las indagaciones para conocer en detalle la dinámica de los hechos y dar con los responsables.