ActualidadProvincia ValparaísoTendencias

Carabineros sorprendió con vehículo de la diversidad sexual en el acceso a la Quinta Vergara durante la primera noche de Festival

Iniciativa está encabezada por la Unidad e Derechos Humanos de la Policía uniformada

Previo al inicio del Festival la Carabineros había generado noticia por la instalación de un a tenencia provisoria en las cercanías de la Quinta Vergara para mejorar la seguridad, pero el trabajo policial no se limitó solo a eso.

Durante la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se instaló en uno de los accesos a la Quinta Vergara el vehículo de la diversidad sexual de Carabineros, que no dejó a nadie indiferente.

Anuncio Patrocinado

La iniciativa es encabezada por la Unidad de Derechos Humanos de la institución uniformada, a cargo del Capitán Manuel Sepúlveda, quien estuvo ayer a cargo de la difusión del vehículo de la diversidad sexual ayer en la primera noche de festival.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button