ActualidadProvincia Valparaíso

Familia de joven desaparecida en Viña del Mar recibió llamada extorsiva: PDI descartó secuestro

En la llamada solicitaban dinero para liberarla

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) informaron que la familia de Anahí Espíndola, joven de 22 años que desapareció el pasado jueves en Viña del Mar, recibió una llamada extorsiva.

El subprefecto Silvio Copello, de la Bicrim de Viña del Mar, relató que uno de los familiares recepcionó un llamado telefónico “donde se le indicaba que mantenían retenida” a la joven, a lo que le solicitaron dinero para liberarla.

Anuncio Patrocinado

Sin embargo, el uniformado señaló que “por el momento se descarta cualquier tipo de secuestro por parte de la PDI”.Anahí fue vista por última vez cuando salió de un gimnasio ubicado en el sector de Recreo, cerca de las 23:00 horas. Su madre detalló que la joven habló “a las 23:06 horas con un expololo. Le mandó una foto de sus piernas mojadas, con lo que saco en conclusión que podría haber estado en la playa”.

“Y a las 23:11 horas, en Von Schroeder con Arlegui, se le pierde el rastro del teléfono (…) Necesito que toda la gente genere grupos de búsqueda por toda la costa de Viña del Mar, por favor ayúdenme”, agregó.

El Ministerio Público se hizo cargo de la denuncia, derivando el caso a las policías y a la Armada para realizar labores de búsqueda, que se ha enfocado en la zona del borde costero.

Fuente: adnradio.cl

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button