Tío de Anahí Espíndola contrató a detective privado experto en criminalística para investigar su causa de muerte
Tras realizar las primeras diligencias, Jaime Brieba, investigador contratado, afirmó que parece improbable que el cuerpo de Anahí haya llegado al lugar donde fue encontrado.

El tío de Anahí Espíndola, cuya muerte sigue envuelta en un misterio, dio a conocer que contrató los servicios de Jaime Brieba, un investigador criminalista que se ofreció a trabajar “ad honorem” (cargo que se ejerce sin remuneración algunas) en el caso.
Cabe recalcar que la oferta de Brieba surgió después de que el caso de Anahí se hiciera público, y la familia, en busca de esclarecer las circunstancias de su muerte, aceptó la ayuda del investigador.
Tras realizar las primeras diligencias, Brieba afirmó que parece improbable que el cuerpo de Anahí haya llegado al lugar donde fue encontrado. Estas observaciones difieren de la hipótesis planteada por la fiscal Claudia Perivancich, quien considera la posibilidad de una muerte accidental como una opción real.
Por otra parte, el Servicio Médico Legal (SML) sigue realizando las pericias correspondientes al cuerpo, con perspectiva de género, para esclarecer la causa de muerte de la joven viñamarina.





