DeportesProvincia Marga Marga

Limache empató 2-2 contra Magallanes y ya no es puntero absoluto de la Primera B

Los magallánicos Manuel Vicuña y Joaquín Larrivey opacaron la jornada para los tomatinos en la primera mitad, pero los tomatinos remontaron el partido.

Deportes Limache empató agónicamente de visitante 2-2 contra Magallanes por la doceava fecha del Campeonato Ascenso 2024, quedando  en el segundo lugar de la tabla con 23 puntos. El encuentro se disputó este sábado 11 de mayo, en el estadio Luis Navarro Avilés de San Bernardo, Santiago.

Con el pitazo inicial, los locales, con las ideas claras, distribuyeron bien el balón y abrieron el marcador con un remate de su centrocampista Manuel Vicuña, a los 14 de la primera mitad. Limache no pudo concretar, pero el que sí pudo fue su adversario Joaquín Larrivey, quien acertó un penal a los 30 minutos para extender el marcador e irse al descanso 2-0.

Anuncio Patrocinado

Sin embargo, los tomatinos no se dieron por vencidos y su goleador, Nelson Da Silva, aprovechó una complicación de la academia para marcar el 2-1 a los 54 minutos de la segunda mitad. Pasaban los minutos y la tensión subía mientras se acercaba el final del partido, siendo el rojinegro Daniel Castro, el encargado de clavar un zurdazo al minuto 77 para empatar el encuentro en San Bernardo.

Con este resultado, Limache sigue con su invicto de seis partidos sin conocer la derrota quedando en el segundo lugar de la tabla, detrás del nuevo puntero, La Serena.

El próximo encuentro de los tomatinos será enfrentar de local a Santiago Morning, el miércoles 15 de mayo, a las 19:00 horas. De ganar, seguirá peleando en la parte de alta de la tabla para así soñar con un nuevo ascenso a la primera división del fútbol chileno.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button