La Ligua celebrará sus 270 años al ritmo del grupo musical “Amar Azul”
Las actividades del 270 aniversario de La Ligua son financiadas por el FNDR del Gobierno Regional de Valparaíso 2024 y aprobado por el Consejo Regional de Valparaíso.

Este lunes 16 de septiembre la comuna de La Ligua celebrará sus 270 años con un gran show musical que estará a cargo del grupo argentino “Amar Azul”. La actividad se llevará a cabo desde las 20:00 horas en el Recinto Ferial El Rayado. La entrada es gratuita y liberada.
Recordemos que, el aniversario de La Ligua, es en el mes de junio, pero debido a las intensas lluvias de ese entonces, se decidió postergar las actividades y concentrar todos los esfuerzos municipales en atender las emergencias que presentó la comuna en ese momento.
Hoy, el acalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, invita a todos los vecinos y vecinas de La Ligua a disfrutar de este agradable show en familia. “Invitamos a toda la gente a este show aniversario. Donde en la mañana también celebraremos el “Día del Poncho y el Tejido”. Le vamos a dar realce a nuestra parte textil, a nuestras hilanderas para que puedan estar en el recinto ferial. Así que están todos invitados a disfrutar del gran show, también habrá varios artistas locales y para cerrar estará el grupo musical “Amar Azul”.
Las actividades del 270 aniversario de La Ligua son financiadas por el FNDR del Gobierno Regional de Valparaíso 2024 y aprobado por el Consejo Regional de Valparaíso.





