Municipio de La Ligua concreta compra de nuevos baños para el Estadio Enrique Döll Rojas
Buenas noticias para el deporte en La Ligua. Durante los últimos días, los Equipos Municipales del Departamento de Operaciones, comenzaron la instalación de los nuevos baños del Estadio Municipal Enrique Döll Rojas. Esto con el objetivo de fortalecer las condiciones en que se realizan las diferentes actividades que acoge el recinto deportivo.

La nueva adquisición consiste en la compra de 4 baños modulares, completamente equipados con servicios higiénicos. De esta forma, los dos bloques de galerías (oriente y poniente) contarán con baños en condiciones óptimas para recibir al público. Esta iniciativa fue realizada con recursos municipales, aprobados por el Honorable Concejo a solicitud del alcalde Pallares.
El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, destacó la compra de este equipamiento que se realiza de cara al próximo Nacional de Fútbol que se llevará a cabo en la Comuna. “Hoy día estamos trabajando en seguridad pública y, especialmente, en lo que es el deporte. Creo que van de la mano. Hoy día estamos dando espacios para nuestros jóvenes, para nuestros deportistas y qué mejor, justamente, tener baños dignos para ellos. Gracias también al Concejo Municipal que nos ha aprobado los recursos para tener estos baños que van a estar en el Estadio Municipal”.
Asimismo, el Jefe Comunal, detalló que “son baños adaptados y que ya están en la Comuna. Ya han sido instalados y estamos muy felices de seguir inyectando recursos para el deporte con estos baños que están de primer nivel. Así también podrán ver el nacional que se viene y donde estamos llevando estos insumos que son tan importantes para esta fiesta deportiva”.
Es importante destacar que, próximamente comenzará la construcción de un nuevo acceso hacia las galerías “Evelyn Cepeda” y “César Aranda”, con el objetivo de brindar a las vecinas y vecinos de la Comuna, y a quienes nos visiten, una estancia segura en espectáculos deportivos y encuentros de alta convocatoria.




