Nueva Ronda Impacto en Viña del Mar deja 16 detenidos y más de mil especies incautadas
El operativo de Carabineros también permitió cursar 24 infracciones, sacar ocho vehículos de circulación y concretar 240 controles preventivos en distintos puntos de la comuna.

Carabineros informó los resultados de una nueva Ronda Impacto desarrollada en Viña del Mar, procedimiento policial que dejó un saldo de 16 personas detenidas, en el marco de un despliegue preventivo realizado en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo con el balance entregado por la institución, del total de detenidos, 10 fueron aprehendidos por delitos flagrantes y 6 correspondían a prófugos de la justicia, lo que da cuenta del alcance del operativo en materia de seguridad y fiscalización.
Junto con ello, Carabineros detalló que durante esta intervención se cursaron 24 infracciones, además de sacar de circulación a 8 vehículos por distintas irregularidades detectadas en los controles realizados en terreno.
Otro de los antecedentes relevantes del procedimiento fue la realización de 240 controles preventivos, a lo que se sumó la incautación de 1.318 especies, según lo reportado por la policía uniformada.




