La Cruz lamenta el fallecimiento de querida vecina
Conozca más detalles en la nota.

Una profunda tristeza deja la partida de Margarita Vergara Vicencio, apreciada vecina de La Cruz, comuna donde residió durante muchos años y construyó importantes lazos de amistad, dejando una huella imborrable entre quienes compartieron con ella.
La querida mujer estaba casada con Eduardo Jorquera y era madre de Daniel Jorquera Vergara, quienes hoy enfrentan su partida junto a familiares, amigos y cercanos.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Los Paltos de Quillota, donde este jueves, a las 18:00 horas, se realizará un responso para que la comunidad pueda despedirla.
Margarita falleció tras enfrentar un cáncer, enfermedad que marcó sus últimos días. Su recuerdo permanecerá vivo en todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla y disfrutar de su compañía.




