Reñida votación en La Cruz entre Mirenxtu Arraztoa y Filomena Navia por la alcaldía de la comuna

Luego que el reloj marcara las 18:00 horas comenzó el conteo de votos en la comuna de La Cruz, donde las favoritas de la gente son Mirenxtu Arraztoa, hija de la actual alcaldesa Maite Larrondo y Filomena Navia, concejala que va en busca del sillón edicilio de La Cruz.
Las primeras mesas escrutadas en la comuna han entregado resultados que vislumbran una reñida competencia entre ambas mujeres para quedarse con el cargo de Jefa Comunal.
La mesa 11 del Liceo Técnico Agrícola Obispo Rafael Lira Infante entregó sus resultados con 86 para Filomena Navia y 80 para Mirentxu Arraztoa. En el mismo recinto la mesa 18 arrojó 81 votos para Navia y 67 para Arraztoa.
Por otra parte en la mesa 14 del recinto las preferencias fueron para Mirentzu Arraztoa con 91 votos a favor mientras que Filomena Navia alcanzó los 86 votos. Mucho mas abajo aparece Leiva con 24 votos.