Quillotana que triunfa en TV regresa a su hogar con muchos proyectos entre manos

“Male” Retamales es rostro de “Hablemos Sin Enredos”, programa de Chilevisión 

Todos los sábados a las 14:40 horas se emite por las pantallas de Chilevisión el programa “Hablemos sin enredos”, un espacio que reúne a invitados de mundos totalmente diferentes para compartir sus historias de vida mientras se atreven a jugar con su look en la peluquería.

Para la realización del programa, la productora buscó  locaciones para llevar a cabo el proyecto y de peluqueros. Es aquí donde suena el nombre “Bob Studio” (@bobstudio.cl) debido a que uno de los productores conocía la trayectoria del lugar y de su dueña, la quillotana Male Retamales (@Malemales), artista capilar  quien tras participar del casting, quedó seleccionada como anfitriona, coordinadora y  diseñadora de los trabajos capilares que se realizan a los invitados. 

Debido al éxito en sintonía de la primera temporada, el sábado 15 de octubre se estrenó la segunda temporada del programa que tiene entre sus participantes a Begoña Basauri, Ignacia Antonia, Mónica Godoy, Daniela Castillo, Soulfia y Antonella Ríos, entre otros. 

“Bob Studio” es un proyecto creado por Male Retamales y Tarek Jadue, ambos de la V región oriundos de Quillota y La Calera respectivamente. La peluquería se ha transformado en uno de los espacios más icónicos de Barrio Lastarria, destacando por sus trabajos capilares disruptivos e innovadores. Entre sus clientes se cuentan diversos actores del mundo de la cultura y política nacional.

Male Retamales es la dueña de Bob Studio, destacada peluquería del Barrio Lastarria en Santiago.
Male Retamales es la dueña de Bob Studio, destacada peluquería del Barrio Lastarria en Santiago.

Actualmente ambos están considerando la posibilidad abrir una sucursal de su proyecto en la ciudad de Quillota, para esto Male está realizando algunas activaciones de la marca, trayendo toda su energía y amor por el cabello, entre otras de sus facetas, ya que además de una artista capilar es directora creativa de publicidad y activista social por causas como el medio ambiente, el feminismo y las diversidades sexuales.

El primero de estos eventos que la incombustible Male Retamales trae a Quillota es el que tiene lugar hoy sábado 5 de noviembre en vintalogic.cl. en @vintalogic.cl. Las y los visitantes podrán cortarse el pelo, conocer sobre el concepto de peluqueria universal que trae a la zona la figura del programa Hablemos Sin Enredos, ver hermosos vestuarios vintage, curatoria por Alejandra Rojas Calderón (@alejandrarojascalderon) , además de sorpresas, música y tragos para compartir .

y tu, ¿qué opinas?
Back to top button