Emprendimiento

Sercotec invita a participar a postulaciones del programa Ruta Digital 2020.

Las temáticas de los cursos en línea son Finanzas y Seguridad de la Información; Ventas e Inventario; Gestión y Colaboración; y Marketing Digital. El plazo cierra el 2 de junio, hasta las 15:00 horas.

Sercotec continúa en su rol de apoyar a los pequeños y microempresarios de nuestra región. Esta vez se trata del programa Ruta Digital 2020.

El apoyo que entrega es A través de una plataforma web, Ruta Digital entrega cursos de formación en línea que permiten facilitar la incorporación y uso de tecnología en la gestión de las empresas, lo que contribuye a que éstas logren mejores resultados y potencien su crecimiento. La digitalización brinda la oportunidad de estar presente en nuevos mercados, diversificar la cartera de clientes y visibilizar la oferta de productos y servicios.
Podrán postular personas naturales o jurídicas, con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), con ventas netas anuales iguales o inferiores a 25.000 UF, y optarán a un beneficio de hasta $480.000 pesos para adquirir un Kit de activos (fijos e intangibles) para la digitalización de sus negocios, poniendo así en práctica lo aprendido en la capacitación.
Para acceder a los cursos en línea, se ingresa al sitio web www.rutadigital.cl. Deberá iniciar sesión con su clave Sercotec o clave única. De no contar con clave Sercotec, deberá generar una, ingresando sus datos en el botón “regístrate”.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button