Actualidad

Donan dos pulverizadores para sanitizar comuna de Nogales

APORTE FUE REALIZADO POR LA EMPRESA ANGLO AMERICAN

         En dependencias del ex Liceo Juan Rusque la alcaldesa Margarita Osorio recibió la donación de dos máquinas pulverizadoras totalmente nuevas por parte de la Minera Anglo American, que serán utilizadas en las labores de sanitización como medida preventiva contra el contagio del Covid -19.

        Margarita Osorio precisó que “este es un gran beneficio para todos mis vecinos porque ahora sólo necesitamos los tractores y el líquido sanitizador para comenzar nuevamente a recorrer la comuna y sus sectores”.

       “Doy las gracias a las empresas que me han apoyado sanitizando para prevenir el contagio del COVID-19 en Nogales y el Melón, ya que gracias a ello la gente se ha sentido más segura ante esta pandemia”, agregó la edil.

        Marcelo Tapia, Encargado de Emergencia y coordinador de las labores de Sanitización del municipio de Nogales explicó que esta donación es muy importante porque las dos pulverizadoras serán de propiedad municipal y eso permitirá abarcar más sectores en la comuna.

“La sanitización la hemos hecho con el apoyo de las agrícolas, pero a veces ellos las estaban ocupando en sus faenas productivas y ahora solo nos queda conseguirnos los tractores e insumos”, explicó Tapia.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button