Actualidad

16 mil cajas de ayuda son repartidas en Provincia de Quillota

Esta semana comenzó la entrega de las cajas de ayuda complementaria en las comunas de la Provincia de Quillota.

Las cinco comunas recibirán este aporte para ayudar a las familias a sobrellevar esta crisis a causa de la Pandemia de Covid-19, las que se distribuyeron de la siguiente manera: La Calera recibirá 4325 cajas, La Cruz 1737, Nogales 1824, Hijuelas 1578 y Quillota 7415.

“Las cajas se entregan en las casas vía furgones escolares para colaborar también con el mal momento que está viviendo ese gremio”, explicó el gobernador Iván Cisternas, agregando que la distribución será labor de los municipios. “Son los funcionarios municipales quienes vas a ir a las casas de sectores que ya están determinados, entregando las cajas, por lo que además hacemos un llamado a no salir de casa y a cuidarse”.

“Alimentos para Chile” es una iniciativa del Gobierno de Chile con el apoyo de una red de distribución como el Gobierno Regional de Valparaíso, las Gobernaciones, autoridades de Gobierno, Carabineros, Ejercitó de Chile, sumado a los alcaldes de cada comuna junto a  funcionarios públicos para enfrentar la crisis a causa del COVID-19  que hoy afecta nuestro país.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button