Política

Entrega de cajas de mercadería muestra un 30% de avance en la Provincia de Quillota

A dos semanas de la llegada de las cajas de mercadería que entrega el Gobierno para las familia más vulnerables del país, en la Provincia de Quillota está acción ha estado marcada por la buena organización y voluntad de los municipios para hacer de este beneficio algo inmediato.

Así  contó el gobernador provincial, Iván Cisternas, quien hizo un positivo balance en esta materia. “La entrega de ayudas se ha realizado de manera expedita. Esto, gracias a la voluntad y ganas que han puesto los alcaldes y funcionarios municipales, que han ayudado de manera organizada la llegada de este beneficio a las familias más vulnerables”.

“Se han entregado en todas las comunas de la provincia las cajas que el Gobierno del Presidente Piñera ha destinado para la gente en esta primera partida. Estamos  en un 30% aproximado de las entregas de cajas totales que deben llegar a la provincia, lo cual es un muy buen indicador”, dijo Cisternas.

Aclaró que dicho beneficio s entrega en los sectores más vulnerables, que están direccionados, y que durante los próximos días se continuará en cada comuna con el mismo formato de entrega.

En detalle la comuna de Quillota ha recibido 3000 cajas, Hijuelas 500, Nogales 578, La Cruz 500 y La Calera 1436 gracias al aporte del Gobierno Central y Regional. Recordar que aún no son recepcionadas el total de las cajas por cada comuna y que estás son entregadas a los domicilios de las familias, con todas las medidas de resguardo sanitarias, reforzando el llamado a no acercarse a los municipios ni gobernaciones.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button