Emprendimiento

Lanzan aplicación para activar el comercio crucino

Crucino Activo es el nombre de una nueva aplicación que se lanza esta semana y tiene como finalidad ser una plataforma digital para los vecinos de la comuna de la Cruz, en la cual podrán ofrecer sus productos, ya sea para compra, venta, trueque y/o servicios. Además, podrán subir sus fotos y geolocalizar (en el mapa) los productos y servicios.

“El objetivo principal es fomentar el comercio local a través de una herramienta digital que pueda ser utilizada por todos. Con esto buscamos activar y potenciar la interacción en temas comerciales. Pueden participar todos los que descarguen la aplicación, además se encuentra para los sistemas Android y IOS, y es totalmente gratis”, explicó el concejal de La Cruz, Paolo Sanhueza, impulsor de esta idea.

La aplicación se puede bajar desde cualquier móvil. Los usuarios tendrán la alternativa de navegar a través de ella, visualizarán los tipos de avisos que se están promocionando y los puntos geográficos. La otra alternativa es, si el usuario quiere hacer una publicación de un producto que quiere vender o tipo de servicio de empleo. Tendrá que crear su perfil donde la plataforma le pedirá algunos datos, como nombre, dirección. Este requisito le brindara tener su propia cuenta, donde va a tener su historial, hacer filtros según tipos de contenido, fechas, hacer comentarios, publicar satisfacciones.

“Esta es una herramienta donde los vecinos podrán publicar sus avisos. La app no se hace cargo de la transacción, eso lo acordaran los usuarios entre ellos. Crucino Activo app es sin fines de lucro, su génesis es de ayudar a los comerciantes en esta crisis sanitaria” contó Sanhueza.

Encuentralo en:

Play store: Crucinoactivo

Appstore: Crucinoactivo

Facebook:  Crucino Activo

Instagram: Crucinoactivo

 

www.crucino.cl

 

 





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button