Actualidad

Hijuelas: camión aljibe beneficiará a más de 800 familias

Moderno equipamiento, además de realizar labores de reparto de agua potable, igualmente posee aspersores para trabajos de sanitización.

Con un  nuevo camión aljibe cuenta la Municipalidad de Hijuelas, el que suma a las labores de reparto de agua potable que se realiza en las distintas zonas rurales de la comuna.

El moderno vehículo que fue recibido por la alcaldesa Verónica Rossat, en dependencias del Gobierno Regional, es parte de las medidas adoptadas en marco de  la emergencia sanitaria.

El nuevo camión aljibe, que se suma al equipamiento ya operativo en Hijuelas, posee un estanque cuya capacidad es de 10 mil litros.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, señaló que este equipamiento es un gran ayuda para enfrentar la sequía que afecta a la comuna, lo que se traduce en un en beneficio directo para más de 800 familias.

Otra de las características de este camión aljibe, es que cuenta con doble equipamiento, ya que además de realizar las labores de reparto de agua potable, igualmente cuenta con un completo sistema de aspersores que permite sumarlo a las acciones de sanitización

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button