Emprendimiento

Más de 3 mil personas presenciaron Primer Festival de Lecturas Dramatizadas

Alrededor de 3 mil reproducciones totales en las escenas participantes,  fueron las que tuvo el primer Festival de Lecturas Dramatizadas “Con Aroma a Mujer”, evento gratuito y autogestionado, organizado por el actor y conductor del sitio que aborda temas culturales en Instagram @sipohnina, Salvador Cisternas.

Respecto al balance de este formato, Cisternas se muestra contento y satisfecho. “El nivel de recepción fue algo que junto a Sebastián Figueroa, (director de las escenas presentadas) nunca imaginamos. Mucha gente estuvo atenta, cada día nos veían en promedio 100 personas, que según los comentarios, muchas estaban con sus familias, además de las más de 2 mil reproducciones que luego teníamos en Facebook”, contó el organizador.

“Para nosotros fue un éxito en todo sentido. Las artistas que estuvieron trabajando en sus presentaciones mostraron mucho profesionalismo, pasión y entusiasmo; logramos reunir a muchas generaciones y creo logramos el objetivo principal de esto, que entregar una propuesta cultural entretenida y audaz, desde el punto de vista de la mujer”, agregó Salvador Cisternas.

Aseguró que fue un buen inicio y que seguirá incentivando el uso de las plataformas digitales para fomentar la cultura. “Sabemos que no es teatro, porque eso es otra experiencia, pero es un aporte desde el teatro y eso lo entendemos así. Estamos pensando en hacer la segunda temporada, estamos analizando cómo y en qué momento. Queremos repetir la experiencia, esta vez será más actuado, porque tenemos las ganas y creemos que puede funcionar muy bien”, contó el organizador.

De momento la invitación que hace Cisternas es a visitar todos los viernes a las 20.00 horas el programa que realiza en su cuenta de Instagram @sipohnina, con interesantes entrevistados,  cápsulas noticiosas y temas varios.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button