Deportes

Quillota será sede en Equitación de los XIX Juegos Panamericanos en 2023

Sorpresivamente el director de Deportes de la Municipalidad de Quillota anunció la noche del miércoles 8 de julio a través de su cuenta personal de Facebook que la comuna será sede de la próxima versión de los Juegos Panamericanos en el año 2023.

“Quillota será sede en Equitación de los Juegos Panamericanos del 2023”, escribió el también gerente del estadio Lucio Fariña,Victor Vargas Salgado, para felicidad de sus seguidores y de todos los quillotanos aficionados al deporte.

El evento deportivo conocido oficialmente como los XIX Juegos Panamericanos se realizarán en Chile teniendo como ciudad base a Santiago entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de 2023.

Es la primera vez que unos juegos panamericanos se van a realizar en el país, luego de que fueran cancelados en la ciudad en 1975 y 1987, siendo en esas ocasiones traspasados a Ciudad de México e Indianápolis, respectivamente.

En el caso de esta nueva versión, se estima que parte de la competencia de equitación se realizará en dependencias del Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos.

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button