Actualidad

Municipio en Terreno llevará servicios públicos a vecinos del Valle de Ocoa

Numerosos servicios para la comunidad llevará hasta el sector de Ocoa, la iniciativa Municipio en Terreno, que mañana viernes 10 de julio, desarrollará la Municipalidad de Hijuelas, en Plaza Segura del sector San Fernán.

La actividad tendrá lugar desde las 09.00 a las 13.00 horas y en ella se podrá acceder a las atenciones de Omil, oficina de la Mujer, Prodesal, Chile Crece Contigo, asistentes sociales para temas del Registro Social de Hogares y subsidios sociales del Estado.

En esta ocasión, el Municipio en Terreno de la Municipalidad de Hijuelas, contará además con la presencia del móvil Chile Atiende, que permitirá a la comunidad obtener su clave única, consultar sobre el Ingreso Familiar de Emergencia, pensiones, bonos estatales, cargas, subsidios familiares y emisión de certificados.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, señaló que la elección de la plaza del sector San Fernán para este Municipio en Terreno, responde a que es un punto de fácil acceso para los vecinos del valle de Ocoa.

La Municipalidad de Hijuelas, igualmente ya planifica la realización de próximos “Municipios en Terreno”, los que se realizarán en  otros puntos de la comuna y que serán informados oportunamente.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button