Emprendimiento

Realizan cápsulas audiovisuales para promocionar a emprendedores de La Cruz

Este servicio municipal es totalmente gratuito y se llevará a cabo durante este segundo semestre

Cápsulas audiovisuales de 30 segundos en la cual el emprendedor señala el rubro, los productos que ofrece y su contacto, es el contenido de una idea propuesta por la Municipalidad de La Cruz para ir en ayuda de los comerciantes establecidos de la comuna.

Luego de realizar la edición correspondiente por el equipo de comunicaciones, serán difundidas por los canales digitales del municipio, cuyo objetivo es llegar a las personas y estas prefieran el comercio local.

“Estamos ayudando a las personas que están cumpliendo con su formalización y están pasando un mal momento debido a la pandemia. Este servicio municipal es totalmente gratuito y lo llevaremos a cabo durante este segundo semestre”, explicó la alcaldesa Maite Larrondo.

Ya se comenzó a rodar el piloto con al menos 13 comerciantes que aceptaron la iniciativa de muy buena manera.

“La idea es que realicemos la mayor cantidad de registros posibles con los comerciantes y estos tengan una buena difusión. Pensamos que es una buena idea porque va en apoyo directo del comercio local, objetivo primordial trazado por la administración de la alcaldesa Larrondo”, dijo Victor Delgado, encargado de la oficina de Fomento Productivo

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button