Actualidad

Banda Pearl Jam destacó el trabajo en la primera línea de bombero quillotano

El voluntario fue destacado en la sección “Honoring Frontline Workers” o “Honrando a trabajadores de la Primera Línea” de los íconos del grunge

Pearl Jam es conocida por ser una de las bandas más populares del grunge en la década de los 90, sin embargo a tres décadas de su formación, en la actualidad se han convertido en una agrupación de culto, con una activa comunidad de millones de seguidores alrededor del mundo.

Tomando esto en consideración, hace tres semanas destacaron en su web y redes sociales oficiales al doctor John Evans, médico norteamericano que realizaba su trabajo en una UCI del país del norte con un polerón de la banda. Desde ese día nació la sección “Honoring Frontline Workers” o “Honrando a trabajadores de la Primera Línea” en la que han rendido tributo a enfermeras y paramédicos de norteamŕica y europa, hasta ayer viernes cuando distinguieron al primer sudamericano.

“Hoy el homenaje por su trabajo en primera línea es para Carlos Edgardo Flores Olmos y todos los bomberos de Chile, quien lo nominó fue su madre Militza Olmos Valdivia”, dice la publicación que además fue acompañada por un testimonio de su madre. “Mi hijo Carlos es voluntario de bomberos en Chile, él y sus compañeros están haciendo lo que deben toda la semana, en sus bombas durante este periodo, alejados de sus familias. Ellos tienen que cuidar a todos en la ciudad en toda circunstancia”, dice la emocionante declaración.

Carlos Flores Olmos  es un voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Quillota, quien como puede verse en la fotografía que la banda destacó con su mascarilla de Pearl Jam, es un fanático de la agrupación y con su madre han disfrutado durante décadas de los éxitos de Eddie Vedder y compañía, por lo que ambos quedaron felices por el reconocimiento, además de ser el primer sudamericano y por consiguiente el primer chileno en recibir este homenaje en tiempos de pandemia.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button