Deportes

Con gran éxito se realizó el segundo evento masivo de Mindep-IND Valparaíso

Más de 6 mil personas ya han presenciado la actividad

Con una gran convocatoria se desarrolló el segundo evento masivo online, de promoción de la actividad física, que organizó el Mindep-IND de Valparaíso, siendo catalogado como un éxito por parte de las autoridades y del equipo del departamento de actividad física. Esto, ya que a menos de 24 hrs, ya suma más de 5,100 visualizaciones y superará con creces, el primer evento, que un tuvo poco más de 5.000 visitas.

El evento realizado corresponde al programa Deporte de Participación Social, y contó con clases de zumba con el profesor Brian Serey,  y aerobox con la profesora Carolina Vargas.

La Seremi del Deporte, Ruth Olivera, sostuvo que “este evento nos demuestra que a pesar de la Pandemia, nuestras usuarias quieren y necesitan hacer deporte. Por ellos durante toda la semana disponemos de dos clases online gratuitas, a las 12 y 19 horas. Nos pone muy felices que miles de personas hayan visto el evento, por lo que los invitamos para este viernes a presenciar el evento del programa CEM orientado a los más niños”.

El tercer evento se desarrollará este viernes 17 de julio a contar de las 19 hrs, y corresponde al primero del programa Crecer en Movimiento, y está orientado a la participación familiar, con ejercicios y juegos para niños, jóvenes y adultos.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button