Actualidad

Confirman once contagios de Covid-19 en el hogar de niñas Santa Teresa de La Cruz

Seis niñas y cinco funcionarias del hogar Santa Teresa de La Cruz dieron positivo a sus respectivos exámenes PCR por Coronavirus, según confirmó la Fundación Refugio de Cristo, sostenedora de esta residencia.

Según lo informado por la Fundación, se han activado todos los protocolos determinados por el Sename y las autoridades de salud, realizando la sanitización de todo el recinto.

En cuanto al estado de salud de las contagiadas, el organismo señala que las niñas se encuentran en buenas condiciones, sólo con algunos síntomas de resfrío, pero han sido aisladas en un sector especial para realizar su cuarentena, mientras que las funcionarias se encuentran en sus casas sin ninguna sintomatología grave.

De igual manera, la fundación señala que ya se le ha dado aviso a los padres de todas las jóvenes y en cuanto a las niñas sanas, estas se encuentran realizando sus rutinas diarias, las que han sido potenciadas en el marco de esta crisis sanitaria, considerando además que todos los organismos colaboradores de Sename se encuentran en cuarentena preventiva desde el 15 de marzo.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button