Cultura

Vuelve un clásico: “Ojo con el Arte” regresó en canal de Youtube

La recreación de este espacio tomó fuerza, luego de la gran acogida que tuvo entre los cibernautas un piloto del programa publicado en el Día del Patrimonio.

 Muchos tienen en su memoria el clásico programa “Ojo con el Arte”, conducido por Nemesio Antúnez. El espacio nació en la Unidad Popular y volvió con dos nuevas temporadas en 1990 en TVN, cuando el conductor etomṕo su rol como director del Museo de Bellas Artes.

Si bien el artista falleció en 1993, el legado de su emblemático espacio se mantiene intacto, es por eso que el Ministerio de Las Artes y la Fundación Nemesio Antúnez retomaron desde hace un mes este espacio, esta vez a través del canal de Youtube del Ministerio contando con tres conductores, Guillermina Antúnez, hija del conductor original y Olivia Guasch, además de Erwin Brevis, representante del Consejo de Monumentos Nacionales.

La recreación de este espacio tomó fuerza, luego de la gran acogida que tuvo entre los cibernautas un piloto del programa publicado en el Día del Patrimonio. La jornada del sábado 1 de agosto se publicó el segundo capítulo de este programa.  

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button