Actualidad

Más de ocho mil menores disfrutaron del día del niño y niña en la comuna de Nogales

Casa por casa y con la entrega de dulces y golosinas, además de entrega de folletos preventivos por el covid 19, se desarrolló desde el pasado jueves hasta ayer domingo la celebración del día del niño y la niña en la comuna.

A pesar de la pandemia,  la alcaldesa Margarita Osorio quiso entregar un momento de recreación y esparcimiento a los niños que  han permanecido en sus casas producto de la contingencia sanitaria ; y a través de una comparsa con payasos y animaciones infantiles se recorrió todos los sectores urbanos de Nogales y El Melón.
La caravana liderada por la propia jefa comunal con el apoyo de los funcionarios municipales y del departamento de educación, permitió a los menores disfrutar de un momento de alegría junto a sus familias.
Junto con los dulces y golosinas se hizo entrega de material preventivo por medio de afiches, mascarillas y cada funcionario hizo entrega de estos implementos con la previa y necesaria aplicación de alcohol a cada menor.
La jefa comunal dijo sentirse muy satisfecha con la celebración del día del niño, ya que los menores llevan meses en sus casas sin poder jugar y solo se entretienen viendo TV y por celular.
” Yo como alcaldesa nunca me he olvidado de los niños y adultos mayores, por eso celebramos de manera diferente y fue una maratónica jornada dónde caminamos muchos kilómetros para ir puerta a puerta, casa por casa entregando alegría a los niños y niñas, especialmente a los más pequeños”.
La jornada finalizó ayer en la población Juanita Fernández de El Melón y en total se entregaron más de 8 mil bolsas de dulces y dos mil mascarillas, y se utilizaron unos de veinte litros de alcohol gel.
y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button