Actualidad

844 infractores de cuarentena han sido detenidos en Quillota

Además Carabineros de esa comuna ha aprehendido a 15 personas por falsificar permisos

Desde el 26 de junio a la fecha, un total de 844 personas han sido detenidas en Quillota por infracción al artículo 318 del código penal, que tiene relación con infringir la cuarentena.

Según informó el jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros, mayor Misael Olivares, se están enfocando los esfuerzos en la detección de permisos falsos que la gente está confeccionando. “Por este motivo, además de los controles fijos, en conjunto a personal del Ejército se están realizando controles en diferentes partes de la comuna tanto en el sector central como poblacional”, explicó.

Respecto a las personas sorprendidas con permisos adulterados, el jefe policial expresó que mantienen un total de 15 detenidos por “falsificación de instrumento público”, los cuales han quedado a disposición del Juzgado de Garantía.

En la misma línea el jefe policial hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en este tipo de prácticas, ya que se arriesgan a sanciones mayores transitar sin permiso. “Con un documento falso el delito aumenta en su gravedad”, dijo Olivares.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button