Actualidad

Realizan entrega de nueve títulos de dominio en Nogales

Gobernador Iván Cisternas, Seremi de Bienes Nacionales Rosario Pérez y alcaldesa Margarita Osorio visitaron a las familias para entrega de documentos.

Bastante felices  estaban las nueve familias de Nogales que la mañana de hoy martes  recibieron sus títulos de dominio de parte de las autoridades, quienes hicieron entrega de los documentos que acreditan que sus viviendas ya se encuentran regularizadas.

De esta manera el gobernador Iván Cisternas, acompañado de la alcaldesa Margarita Osorio y la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, visitaron a las familias beneficiadas, que en datalle son cuatro en la localidad de El Melón, dos en el Polígono de Nogales y tres en la Población Pablo Neruda.

“Es algo anhelado porque estamos viviendo hace 18 años en el sector y por fin tenemos nuestra casa propia con los papeles como corresponde, con esto además podemos postular a beneficios y remodelaciones. Estamos muy agradecidos y contentos”, dijo María Cornejo López, vecina del sector La Hacienda de El Melón.

Por su parte la primera autoridad provincial, Iván Cisternas, expresó que “esta es una buena noticia ya que pueden contar con este título que permitirá realizar más cosas que van en directo beneficio de las familias y su desarrollo. Han sido gestiones que finalmente producen alegría entre los vecinos y eso a todos nos deja muy contentos”.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button