Actualidad

Enamorado realizó ritual de matrimonio con su difunta mujer vestida de novia

Declaró su amor y quiso cumplir su promesa con la mujer que amaba.

El amor no tiene límites. Eso quedó al descubierto la tarde de este viernes, cuando un enamorado, contra todas las limitantes, decidió contraer matrimonio simbólico con su difunta novia.

El hombre de 35 años, identificado con las iniciales V.C.Q. de la comuna de Quillota, quiso cumplir la promesa que realizó a su mujer en vida, madre de dos hijas, y que tras fallecer, celebró un matrimonio con su difunta prometida.

La fallecida identificada como N.O.M. tras presentar complicaciones de salud que se desconocen, murió producto de una descompensación al interior de su domicilio.

Sin embargo, esa no fue complicación para el enamorado, que decidió juntar a sus conocidos en medio de la pandemia y declararle su amor y realizar el ritual de matrimonio con el cadáver de su mujer vestida de novia, como lo amerita la situación.

“Amor mío, soy un guerrero, me pusiste en un punto complicado, esta será una prueba para demostrar que podré ser feliz junto a tus princesas. Descansa en paz” expresó en sus redes sociales el novio.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button