Actualidad

Entregan bebé fallecido a familia equivocada

Drama vive una familia de Valle Hermoso, cuya madre embarazada perdió su bebé y cuando lo fueron a retirar del Hospital de Quillota, ya lo habían entregado

Una complicada situación es la que afecta a una familia de Valle Hermoso, La Ligua. Todo comenzó cuando una madre, embarazada de 32 semanas, perdió a su bebé en el vientre por causas que se investigan.

Debido a lo anterior, fue trasladada al Hospital San Martín de Quillota el día viernes pasado, donde se le practicó un parto inducido por el personal de salud.

El drama comienza cuando la mañana de hoy fueron a retirar los restos del nonato, y en el centro hospitalario le indicaron que ya lo habían entregado. Ante la sorpresa de la noticia, se activaron las alarmas para dilucidar el hecho.

Según datos preliminares, el bebé fue entregado a otra familia quillotana que estaba pasando por una situación similar, quienes ya habrían realizado los funerales correspondientes el pasado fin de semana.

La familia está desesperada y según una cuñada de la madre afectada, quieren que la noticia se difunda para apresurar el tema en fiscalía y el juez autorice la pericia del cuerpo.

Consultado por tuopinas.cl, el jefe de la Policía de Investigaciones de Quillota, Wladimir Benavides, confirmó el hecho y dijo que “el día de ayer tomamos conocimiento de este caso. La denuncia fue realizada en La Ligua y estamos recabando información al respecto”.

La noticia continúa en desarrollo y personal del Hospital San Martín de Quillota, está reuniendo antecedentes para dar a conocer con mayor detalle los hechos ocurridos.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button