Cultura

Rock Virtual: este viernes será la segunda versión de Pandemonium

Este 28 de agosto, más de 10 bandas de la zona se presentarán en esta exitosa iniciativa.

Luego del gran éxito registrado en la primera versión de la tocata virtual Pandemonium, los organizadores no dudaron en realizar un segundo evento, y así poder incluir a las agrupaciones musicales que habían quedado fuera del primer concierto.

Este viernes 28 de agosto, doce bandas mostrarán sus trabajos a través de una transmisión online donde se espera una gran convocatoria de público, que desde sus casas entregará el apoyo a los artistas locales.

“Tuvimos mucha interacción en la primera versión. Desde el momento en que hicimos la convocatoria, recibiendo material y apoyando a quienes tenían dificultad para concretar, pensamos que con unas cinco o seis bandas estaríamos satisfechos, y resulta que llegaron 11” comentó Fritz Demuth, ingeniero en sonido y músico del Centro de Promoción y Salud de Quilota, sobre la organización del primer evento musical virtual.

Las bandas encargadas del ritmo para esta segunda experiencia virtual Pandemonium son: Ayana & Palo, Cuchilla e Mono, Espresso, Familia Rechazada, Jalosaurios, La Bigote, Los Sagrados, Lxs Kbrxs, Meza de Villar, Questionalotodo, Sacrifice Zone, Wairax.

“Para esta versión ya hay 12 bandas con sus trabajos terminados y otras que quedaron sin terminar. Pensamos que sería positivo considerar una tercera versión del Pandemonium, una vez que pase la histeria dieciochera”, comentó Fritz Demuth, adelantando la posibilidad de una tercera versión debido a la gran cantidad de trabajos musicales recopilados.

El evento en vivo lo podrás ver este viernes 28 de agosto a partir de las 18:30 horas a través del Facebook del Centro de Promoción de Salud y Cultura de Quillota y también por el Fanpage de @tuopinas.cl

Evento: https://facebook.com/events/s/pandemonium-ii/961397940953527/?ti=cl

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button