Salud

Realizaron toma de exámenes PCR en sucursales IPS de Quillota y Quilpué

La iniciativa se enmarca en las estrategias de testeo, trazabilidad y aislamiento (TTA) desplegada por las respectivas municipalidades.

Con el propósito de extremar las medidas sanitarias para resguardar tanto a funcionarios como usuarios, las sucursales de Quillota y Quilpué se coordinaron con los respectivos municipios para la toma de exámenes PCR, de manera de seguir manteniendo a raya los contagios en la institución.

La iniciativa fue agradecida por los respectivos jefes de sucursales -Andrés León en Quillota  y Mónica Vargas en Quilpué- además de los propios funcionarios y se enmarca en las estrategias de testeo, trazabilidad y aislamiento (TTA) desplegada por las municipalidades.

Los exámenes son complementarios con la serie de otras medidas adoptadas por el IPS desde un comienzo de la crisis sanitaria, entre las que se cuenta disponer de alcohol gel, sanitización permanente, distanciamiento físico, gestión de filas y diversos afiches informativos. Vale señalar que en Quillota los exámenes también fueron aplicados a funcionarios de aseo y del Instituto de Seguridad Laboral.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button