Deportes

San Luis retorna mañana al fútbol midiéndose de forastero contra Santiago Morning

Luego de casi 155 días sin fútbol profesional, el canario viajará hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Santiago Morning por la 5ta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

Los días de incertidumbre y espera han llegado a su fin. Éste sábado a partir de las 15:00 hrs, Santiago Morning y San Luis de Quillota darán vida al enfrentamiento número 80 entre ambos (28 triunfos canarios y 34 derrotas) a jugarse en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK.

Para el retorno a la competencia, el plantel canario disputó una serie de prácticas de fútbol con los distintos elencos de la zona, (Unión La Calera, Santiago Wanderers, Unión San Felipe y Everton) con el fin de comenzar a retomar el nivel de competencia y evaluar la condición física del plantel. Con ello, el técnico Victor Rivero ha podido ir delineando los posibles nombres que conformarán la oncena titular  para el partido contra el equipo microbusero.

Los canarios formarían con: Omar Carabali en portería; Misael Llanten, Daniel Vicencio, Andrés Imperiale y Franco Ortega en defensa; Gonzalo Basáez, Hugo Soria, Álvaro Césped en mediocampo; dejando en el ataque a Mariano Barbieri, Jean Paul Pineda y Gonzalo Abán.

Para este encuentro, ambos elencos se encuentran en la medianía de la tabla de posiciones con 4 puntos, pero con una mejor diferencia de gol para los quillotanos (dif +2) ubicándose en la 8va posición por sobre los metropolitanos que marchan en la 9na posición (dif +1).

El último partido entre ambos elencos se disputó el 1 de junio del año 2019, con victoria de los quillotanos por 2 tantos a 0. Ambos tantos marcados por Sebastián Parada.

Nota: Debido a los protocolos COVID definidos para el retorno del fútbol, aún no han sido anunciados el nombre de los árbitros responsables para la fecha a disputarse.

Créditos y agradecimientos: Fernando Basualto Ansaldo/ @SoyCanario/ Foto: Prensa San Luis

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button