Deportes

Canarios buscarán recuperar terreno de local frente al recién ascendido San Marcos de Arica

Hoy San Luis recibe a los del norte a las 16.00 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández

El partido frente a Santiago Morning dejó un sabor amargo en el plantel canario. Si bien los quillotanos mostraron un mejor juego y condición física a lo largo de los 90 minutos, no supieron doblegar a su rival y dilapidó las claras chances generadas a lo largo del encuentro.

Para modificar la oncena que enfrentó al cuadro bohemio, el técnico Victor Rivero deberá esperar hasta último minuto las evoluciones de Jean Paul Pineda, Mariano Barbieri y Rodrigo Castro, quienes presentan diversas dolencias físicas. Quien está prácticamente descartado es el meta Pablo Heredia, por lo que seguirá siendo alternativa el joven meta viñamarino Camilo Rozas.

La posible oncena del cuadro canario sería con: Omar Carabali en portería; Misael Llantén, Daniel Vicencio, Andrés Imperiale y Diego Soto en defensa; Antonio Estrada, Álvaro Césped, Sebastián Parada en mediocampo; dejando en el ataque a Mariano Barbieri, Jean Paul Pineda y Gonzalo Abán.

Para este encuentro, los quillotanos llegan ubicados en la 9° posición con 5 puntos, mientras que los nortinos lo hacen en la 13° posición con 3 puntos.

El último partido entre ambos elencos se disputó el 20 de marzo del año 2016, encuentro que registró un empate 1 a 1. El gol canario fue obra del porteño Jaime Grondona.

Por Fernando Basualto Ansaldo/ @SoyCanario/ Foto: Prensa San Luis

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button