Emprendimiento

Bohemia porteña pierde otro de sus pilares: La Piedra Feliz bajó la cortina definitivamente

Su dueña acusa nulo apoyo de parte del Estado.

Tras 25 años de funcionamiento, el mítico bar La Piedra Feliz debió cerrar sus puertas definitivamente como resultado de la pandemia provocada por el Covid-19.

Mediante un comunicado, la administración del recinto porteño comunicó la decisión a sus comensales. “Hoy nos vamos, se termina la Piedra Feliz…Adiós puerto querido.Nuestras últimas palabras son para cada una de las trabajadoras y trabajadores que nos acompañaron lealmente con su entusiasmo y dedicación, ellos nos situaron como uno de los mejores bares de Chile, una alternativa de segura entretención”, argumentaron.

El fin de este tradicional local se venía planeando desde abril, cuando se cerraron los locales nocturnos por mandato de las autoridades, debido a la crisis sanitaria, lo que vino a ser el golpe definitivo a las finanzas del recinto que ya venían mal desde el estallido social en octubre de 2019.

Su dueña, Niuxa Olivares ha señalado como parte del problema al nulo apoyo recibido por parte de las autoridades.“No tengo ningún subsidio por parte del gobierno”, concluyó

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button