Actualidad

La pillaron justo: Mujer trató de esconderse en el maletero para evadir control policial

Gobernador lamentó que la gente quiera burlar las medidas de seguridad y ponga en riesgo al resto de la población.

Una curiosa detención realizó personal del ejército la noche del viernes en el control de acceso a la comuna de Quillota en el camino Troncal San Pedro a la altura de la sede del CFT DuocUC en Quillota, cuando sorprendieron a una mujer tratando de esconderse en el maletero de un auto para burlar la fiscalización.

El hecho se habría producido cerca de las 22 horas y según expresaron desde Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, según el acta de entrega de detenidos entregado por los efectivos militares, “al momento de fiscalizar el auto, la mujer trataba de ocultarse en el maletero”.

La situación fue confirmada por el gobernador provincial Iván Cisternas, quien lamentó lo sucedido. “Esto significa que la gente está tratando de burlar las medidas de seguridad sanitaria y eso pone en riesgo a todo el resto de la población”, expresó la autoridad, agregando que la justicia deberá hacerse cargo de aplicar las sanciones que correspondan.

De igual manera, el Gobernador hizo un llamado a la población al autocuidado para el control de la pandemia que afecta a todo el mundo, sin distinción. “Hagamos uso responsable de los permisos y quedémonos en casa si no es necesario salir, para que no sigan aumentando las cifras de contagio en la zona, para salir pronto de cuarentena, que es lo que todos queremos”, enfatizó el jefe provincial.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button