Tendencias

Rotarios de Nogales sanitizaron espacios de la comuna con amonio cuaternario

Los socios aprobaron la medida y fue ejecutada por el presidente del organismo.

La tarde del jueves 3 de septiembre, el presidente de Rotary Club Nogales, Jesus Vergara recorrió algunos de los principales sectores de la comuna para sanitizarlos con amonio cuaternario como una forma de apoyar a la comunidad en medio de la pandemia.

Según expresó Vergara, en coordinación con Cristian Antío, presidente de la Junta de Vecinos de El Polígono se realizó la aplicación de este producto en un sector de ese barrio que concentra juegos infantiles, salones multiuso y parada de transporte público, con una extensión aproximada de 500 metros.

En el mismo sector se sanitizó además las dependencias del cuartel de Bomberos, mientras que, durante la misma jornada se realizó además el mismo operativo en el hogar de la Fundación Las Rosas, en el centro de la comuna, coordinación realizada con la directora del recinto, la hermana María Vásquez. Según el presidente rotario, en el hogar se hizo una sanitización en los patios y pasillos de las dependencias.

La actividad fue propuesta y ejecutada por el rotario Jorge López Pino, quien en su calidad de médico veterinario supervisó el operativo en todo momento. “Estos espacios donde hay juegos infantiles se vuelven sumamente importantes para la recreación de los niños”, expresó Jesús Vergara.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button