Deportes

San Luis enfrenta hoy en Talca al sublíder del torneo de la Primera B

El partido está programado para las 18:30 horas contra Rangers.

La vuelta a las canchas del conjunto quillotano han sido un verdadero dolor de cabeza tanto para el plantel como para los hinchas canarios. El equipo ha sumado sólo 1 punto de 6 posibles ante rivales que, en el papel, se vaían abordables considerando la conformación del plantel y de la preparación previa al reinicio del torneo.

La excases de puntos sumados y los resultados de los equipos de la medianía de la tabla, tienen al canario ubicado en la posición 12, a sólo un punto de los colistas Deportes Copiapó y Deportes Santa Cruz (éste último con un partido menos). Por si fuera poco, el conjunto canario se ubica en la penúltima posición de la tabla ponderada con un coefeciente de 1,023 por sobre Deportes Valdivia que tiene 0,955.

Para el duelo frente al conjunto de Rangers, Victor Rivero no podrá contar con Jean Paul Pineda, quien se resintió de la lesión que lo aquejada hasta antes del duelo frente a San Marcos de Arica. En duda están Misael Llantén y Franco Ortega, quienes no finalizaron el partido anterior por problemas físicos.

La posible oncena de San Luis de Quillota sería con: Omar Carabali en porteria; Hugo Soria, Daniel Vicencio, Andrés Imperiale e Ignacio Lara en defensa. Misael Llantén, Gonzalo Basáez, Álvaro Césped y Alex Díaz en mediocampo, dejando en delantera a Gonzalo Abán y Mariano Barbieri.

El partido está programado para las 18:30 horas y será dirigido por Juan Lara.

Por Fernando Basualto/ @SoyCanario/ Fotografía: Prensa San Luis.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button