Actualidad

Se hizo costumbre: Ahora sorprenden a mujer escondida entre asientos de bus para burlar control sanitario

El caso se suma a las dos ocasiones en que mujeres fueron encontradas en el maletero del auto para eludir fiscalizaciones

Hace más de un mes causó gran sorpresa cuando personal del ejército encontró a una joven escondida en el maletero de un taxi colectivo en la comuna de Quillota para evadir una fiscalización,

Menos sorpresivo fue cuando esta situación se repitió hace un par de días en un control de acceso a la misma ciudad de Quillota en el sector de San Pedro, situación que fue condenada por las autoridades locales.

Lo cierto es que poco caso está haciendo la población a este tipo de llamados, ya que la jornada del lunes, nuevamente una fiscalización dejó una detenida tratando de esconderse, esta vez un bus interprovincial cuando éste ingresaba a la comuna.

El hecho se produjo cerca de las 20:30 horas en el mismo control ubicado en el acceso al distrito de San Pedro a la altura del CFT DuocUC. Al detenerse en el lugar para ser fiscalizado, un efectivo militar subió al vehículo para pedir los respectivos permisos a los pasajeros, pero al llegar al fondo del pasillo, le causó curiosidad un gran bulto que se encontraba en el suelo, tapado con algunas frazadas.

Al realizar una inspección, pudo notar que se trataba de una mujer, que se escondía en el lugar, ya que no portaba los permisos necesarios, por lo que fue inmediatamente detenida por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button