Deportes

San Luis recibe a Deportes Melipilla buscando mantener el alza en su juego

A las 15.30 horas de hoy domingo los canarios van por los 3 puntos.

Mesura. Ese fue el concepto interiorizado por el plantel canario luego del revitalizador triunfo frente Rangers de Talca en condición de visita. La pobre cosecha de puntos obtenida en los encuentros frente a Santiago Morning y San Marcos de Arica respectivamente, ubican al cuadro canario en la parte baja de la tabla ponderada por la lucha por no descender a la Segunda División Profesional.  Por lo anterior, es que los 3 puntos sumados dan un envión anímico importante al interior del plantel de cara a lo que viene en el resto del campeonato.

Una vez en Quillota, el conjunto amarillo comenzó a preparar de inmediato el encuentro frente a Deportes Melipilla de este día domingo. La apretada programación definida por la ANFP para este nuevo escenario de pandemia, no da demasiada holgura para la ejecución de trabajos tácticos y físicos de los planteles de la división.

Para el encuentro frente al conjunto de Melipilla, el técnico canario Victor Rivero no podrá disponer de Jean Paul Pineda, quien sigue recuperándose de la lesión muscular que generó su sustitución en el partido frente a San Marcos de Arica. En duda están Gonzalo Abán, quien se retiró lesionado en el encuentro jugado en el Nelson Oyarzun y Mariano Barbieri, quien presentó problemas físicos en el último entrenamiento antes de viajar hasta la séptima región.

La probable oncena de San Luis de Quillota sería con: Omar Carabali en portería; Hugo Soria, Andrés Imperiale, Daniel Vicencio y Diego Soto en defensa. Misael Llantén, Antonio Estrada y Álvaro Césped en mediocampo; dejando a Alex Díaz, Sebastián Parada y  Franco Ortega en delantera.

El último choque entre canarios y potros se disputó el 09 de marzo del año recién por la 4ta fecha del torneo de la Primera B. El encuentro se disputó en el Roberto Bravo Santibañez y finalizó con un empate 1 a 1 (el gol canario fue marcado por el argentino Joel Amoroso al minuto 81). Recordemos que el partido de vuelta, fijado para el 7 de diciembre, no se disputó por la contingencia social que por ese entonces vivía el país.

El cotejo está programado para hoy domingo 13 de septiembre a las 15:30 horas y será dirigido por Fabián Aracena; secundado por Carlos Carrasco y Tomás Hernández. El cuarto juez será Claudio Aranda.

El partido NO será televisado.

Por Fernando Basualto Ansaldo/ https://www.instagram.com/soycanario.cl/ Fotografía: Archivo Prensa San Luis.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button