Política

Municipalidades de La Ligua y Recoleta intercambian experiencias sobre Constructora e Inmobiliaria Popular

Alcalde Sánchez se reunió con funcionarios de la Municipalidad de Recoleta para conocer e intercambiar experiencias sobre iniciativas denominadas “populares”.

El pasado jueves, el alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez Villalobos, se reunió con funcionarios de la Municipalidad de Recoleta para conocer e intercambiar experiencias sobre iniciativas denominadas “populares” llevadas a cabo por cada entidad municipal.

En específico, durante la reunión se abordaron temas relativos a la Constructora Popular de La Ligua y la Inmobiliaria Popular de Recoleta. Así, se comentó sobre el funcionamiento de cada iniciativa y se establecieron las bases para realizar, en el futuro, trabajos de cooperación mutua en beneficio de los vecinos y vecinas de ambas comunas.

El alcalde de La Ligua estuvo acompañado de un equipo de técnicos y profesionales del área social y de planificación de la Municipalidad, mientras que desde Recoleta se hicieron presente el director de Obras Municipales, Alfredo Parra; la jefa de vivienda, Evelyn Valenzuela y el director ejecutivo de la Corporación Municipal de Innovación y Desarrollo Económico y Social InnovaRecoleta, Alberto Pizarro.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button