Actualidad

Transeúntes delatan a persona que viajaba al interior de maletero en el sector de San Pedro

Fue denunciado a personal militar por intentar evadir el control, escondiéndose en la parte posterior del vehículo.

Durante las primeras horas de la mañana en el sector de San Pedro, fue sorprendida una persona viajando al interior del maletero de un automóvil quién pretendía evadir el control sanitario, debido a que no contaba con el respectivo permiso para transitar en cuarentena.

La persona, metros antes de llegar al control, se habría bajado del vehículo haciendo ingreso de manera sigilosa a la parte posterior del automóvil, sin embargo fue sorprendida por personas que transitaban por el lugar quienes finalmente dieron aviso a personal militar de lo que estaba sucediendo.

“Efectivamente sorprendimos a una persona viajando al interior del maletero de un automóvil, la situación fue alertada por transeúntes quienes denunciaron lo sucedido. Es un hecho recurrente que está aconteciendo en el sector de San Pedro. La persona fue retenida y entregada a carabineros quienes la formalizarán por peligro a la salud pública por no contar con los permisos necesarios para transitar”, comentó el Coronel Luis Rodrigo Barañao, delegado del Jefe de la Defensa Nacional para la Provincia de Quillota.

El hecho, que sucedió cerca de las 09:00 horas de la mañana de este martes se suma a otros similares ocurridos en el mismo sector, el coronel Barañao destacó la participación ciudadana en favor de los controles sanitarios. “Quiero destacar la responsabilidad y el compromiso de la ciudadanía  para denunciar este tipo de faltas, la gente está asumiendo su rol como sociedad apoyando los controles sanitarios, tomando un rol fiscalizador y eso es muy destacable”, remarcó Barañao.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button