Emprendimiento

CFTPUCV dictará curso online gratuito dirigido a pequeños empresarios y emprendedores de La Calera

Se incluirán las materias de Modelo de Negocios, Tips de Ventas online y los primeros pasos para la formalización de un negocio.

Con el objetivo de potenciar el crecimiento de los emprendedores que necesitan obtener un mayor desarrollo en sus negocios, y también para aquellos que buscan iniciar o formalizar un emprendimiento, el Centro de Formación Técnica de la PUCV, realizará un curso online gratuito dirigido a los emprendedores y pequeños empresarios de La Calera.

Dentro de las temáticas contempladas en el curso que tiene una duración de 20 horas, se incluirán las materias de Modelo de Negocios, Tips de Ventas online y los primeros pasos para la formalización de un negocio. El curso online cuenta con la certificación de CFTPUCV y se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre del presente año.

La misión de la Unidad de Emprendimiento del CFTPUCV busca entre otros objetivos, contribuir al desarrollo de los distintos sectores productivos del país y a su inserción en el mundo global contemporáneo, como también a su plena realización personal. Para ello desarrolla un modelo basado en la formación de competencias laborales, con enfoque modular, dirigido a jóvenes y trabajadores de la región de Valparaíso.

Este curso online denominado “Fortalece Tu Emprendimiento I” tendrá un horario desde las 10:00 a las 12:00 horas y será dictado los días 21,22,28 y 29 de septiembre y los días 5,6 y 13 de octubre. Las inscripciones se pueden realizar a través de correo electrónico escribiendo a emprende@lacalera.cl o comunicándose al +56968327062.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button