Emprendimiento

Fosis y Correos de Chile suscriben alianzan para ir en ayuda de los emprendedores

Beneficio tiene que ver con descuentos importantes en los envíos que comerciantes realicen a sus clientes.

FOSIS y la Empresa Correos de Chile han acordado por medio de un Convenio de Colaboración desarrollar un programa de trabajo colaborativo, que aporte a la ampliación de las posibilidades de desarrollo de los emprendedores y emprendedoras activos del FOSIS o que hayan sido usuarios de sus programas de emprendimiento desde el año 2018, siendo el FOSIS el vínculo entre los usuarios y usuarias y la Empresa de Correos de Chile.

Principalmente este beneficio tiene que ver con descuentos importantes en los envíos que los comerciantes realicen a sus clientes. Aquellas personas que cumplan el perfil, podrán acceder a los siguientes beneficios, con la finalidad de beneficiar la capacidad de gestión de sus negocios:

  • Desde el 15 de Septiembre hasta el 10 de Febrero 2021– 20% de descuento sobre la tarifa de lista, en la prestación de los servicios: Documento Express, Paquete Express Sucursal y Paquete Express Domicilio, preadmitidos a través de la nueva Sucursal Virtual de Correos de Chile.
  • Desde el 11 de Febrero 2021 y hasta el 10 de Agosto 2021– 15% de descuento sobre la tarifa de lista, en la prestación de los servicios: Documento Express, Paquete Express Sucursal y Paquete Express Domicilio, preadmitidos a través de la nueva Sucursal Virtual de Correos de Chile.
  • Desde el 10 de Febrero 2021 y hasta el 10 de agosto 2021– 10% de descuento sobre la tarifa de lista, en la prestación de los servicios: Documento Express, Paquete Express Sucursal, Paquete Express Domicilio, Carta Certificada Nacional, Casillas, Pequeño Paquete Internacional, EMS, Encomienda Internacional y Courier Internacional de salida, admitidos en cualquiera de las sucursales de Correos de Chile, a lo largo del país.

Importante es recalcar que solo podrán acceder al beneficio aquellos emprendedores y emprendedoras activos del FOSIS o que hayan sido usuarios de sus programas de emprendimiento desde el año 2018 en adelante.

Para acceder, solo deben ingresar de manera directa al link https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=NFCtV1W4UE-51JVxCgiOTCnCfgZYLQtIh8umPOQFIPpUNjhBRTVKUE83TUhORE5XNFhGMEhPNVBINS4u.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button