Deportes

San Luis de Quillota viaja hasta el sur para enfrentar a un complicado Deportes Valdivia en el Parque Municipal

El partido se disputará hoy 17 de septiembre a las 13:30 horas en el Estadio Parque Municipal de Valdivia.

Tenemos que ir a buscar el partido”. Las palabras de Victor Rivero de cara al pleito de esta fecha frente a “El Torreón de Cantarranas” fueron categóricas tras el agónico empate que obtuvo el conjunto quillotano frente a Deportes Melipilla en el Lucio Fariña Fernández.

Sólo 5 de los 12 puntos disputados luego del retorno del fútbol han obtenido los canarios. El proceso de readaptación no ha sido el esperado puesto que además de lo irregular del juego mostrado, el equipo ha terminado en la mayoría de los partidos con jugadores resentidos.

Para el partido frente a Deportes Valdivia, el técnico quillotano no podrá contar con Gonzalo Basáez, quien se retiró del campo lesionado en el partido frente a Deportes Melipilla. ¿Las dudas? Gonzalo Abán y Jean Paul Pineda quienes están finalizando su proceso de recuperación.

El técnico canario apostaría a presentar una oncena similar a la que finalmente derrotó a Rangers en Talca. La posible oncena estaría formada por: Omar Carabali en portería; Francisco Bahamondes,  Daniel Vicencio, Andrés Imperiale y Diego Soto en defensa; Antonio Estrada, Hugo Soria, Misael Llantén; Sebastián Parada, Alex Díaz y Franco Ortega.

La tabla de posiciones muestra a ambos elencos con 9 puntos, ubicando mejor a  San Luis de Quillota por difencia de goles (+2 vs -1) en la 9na posición. La tabla ponderada por el descenso ubica a San Luis en la 12° posición con 1,137, mientras que Deportes Valdivia se ubica último con 0,936.

El último partido entre ambos se disputó el 25 de agosto del año recién pasado y finalizó con un empate 1 a 1. El gol canario lo marcó el argentino Carlos Rodolfo Rotondi.

El partido se disputará hoy 17 de septiembre a las 13:30 horas en el Estadio Parque Municipal de Valdivia. Los jueces del encuentro serán: Rafael Troncoso; Julio Abdala y Cristian Cerda los asistentes. El cuarto árbitro será Cristian Andaur.

El partido NO será televisado.

Por: Fernando Basualto Ansaldo/ @Soycanario/ https://www.instagram.com/soycanario.cl

Fotografía: Archivo 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button